Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Todos amamos sentir el sol de la mañana y este es fundamental para nuestro bienestar tanto físico como psicológico. Pero aunque la luz solar es beneficiosa y su calor nos brinda una sensación general de bienestar, la exposición prolongada a la radiación Ultra Violeta (UV) puede causarnos daños graves a nuestra salud. 

La piel es nuestro órgano más grande y tiene funciones esenciales, como proteger nuestro cuerpo contra los gérmenes, ayudar a regular nuestra temperatura y la salud de nuestra piel tiene un gran impacto en nuestra autoestima. La radiación UV es responsable de las quemaduras solares, la exposición excesiva al sol puede causar cáncer, envejecimiento de la piel y hasta inflamación ocular lo que contribuye al desarrollo de cataratas.

Por ser el órgano expuesto más amplio y visible, la piel refleja el estado general de salud y el proceso de envejecimiento en los seres humanos Tanto los factores intrínsecos como los extrínsecos contribuyen a este complejo proceso biológico del envejecimiento de la piel. 

La Sociedad Americana del Cáncer recomienda el uso de protector solar como una forma de proteger su piel de los rayos UV. Es por esto que los protectores solares se han convertido desde hace más de 40 años en el medio más popular de protección, para reducir el daño a la piel producido por los rayos UV. Tomar medidas para protegerse del es una responsabilidad de todo el año. Sin importar el pronóstico del clima,  o la actividad que se vaya a realizar, el protector solar es un paso que nunca se debe omitir en su rutina de cuidado diario.

Uno de los desafíos en el tratamiento de los trastornos de la piel es la falta de educación sobre la protección solar, especialmente porque los  pacientes muchas veces no lo consideran parte importante de su rutina.

Algunas recomendaciones fáciles  para lograr tener un buen resultado al usar el bloqueador solar:

  • Aplicar  bloqueador todos los días.
  • En caso de entrar a la piscina y de que sea a prueba de agua se recomienda aplicarlo de nuevo al salir. Esto también se puede tomar en cuenta cuando se ha sudado demasiado.
  • Reaplicar el bloqueador solar cada 4 horas.

Bioage Skin Solution, pensando en la comodidad de las personas desarrolló especialmente la línea  Bio-Sunprotect  para ofrecer los mejores beneficios a la piel. Más que solo  proteger de los rayos UV durante el día, las formulaciones se potencian con la exclusiva tecnología bio-multiprotección que promueve 24 horas de acción antioxidante, reparando el ADN celular retardando el envejecimiento. Esto significa que incluso por la noche la piel sigue siendo cuidada para permanecer joven durante más tiempo. 

Bio Age Bio-SunProtect  ofrece alta protección contra los rayos UV, control intenso de brillo facial, anticontaminación y vienen en dos presentaciones diferentes: 

Bio Sun Protect Ultracalmante SPF 65 Con tacto seco, ultracalmante, ideal para pieles sensibles, con rosácea, se puede aplicar tras tratamientos estéticos más agresivos, como el post-peeling y el post-láser. Con acción antioxidante. Es un gel crema con toque seco que ofrece protección de 65SPF.

 

Bio Sunprotect Antienvejecimiento SPF 60 con toque de color. Esta  fórmula ayuda a prevenir la hiperpigmentación ocasionada por la luz visible y unifica la tez de inmediato. Es una crema que, además de proteger contra el sol ejerce puede usarse como base de maquillaje.

Todos queremos una piel sana, radiante y de aspecto más joven, al utilizar Bio Age Bio-Sunprotect diariamente su piel lucirá mucho más saludable.

Leave a comment