Skip to content Skip to footer

PUREZA GARANTIZADA EFICACIA COMPROBADA

Para uso
individual

Para múltiples
aplicaciones

Ambas presentaciones poseen tapa
desprendible, lo cual permite
aprovechamiento del producto al 100%

es un producto premium fabricado por Daewoong Pharmaceutical, empresa Coreana N°1 en el mercado de productos vendidos con prescripción.
Es desarrollado con tecnología y hardware de última generación.

¿Qué es NABOTA?

NABOTA es Toxina Botulínica tipo A y se utiliza en el área estética para paralizar o disminuir la función del músculo sobre el que se aplica. Con esta técnica se relajan temporalmente los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.

NABOTA relaja los músculos, no rellena. La aclaratoria surge ya que en ocasiones se confunde el efecto de la Toxina Botulínica con otros productos que tienen efectos voluminizantes.

NABOTA fue aprobado por la FDA (Food and Drugs Administratión) en enero del 2019 gracias
a sus altos estándares de manufactura, la calidad del producto y los excelentes resultados de los estudios clínicos. Los resultados de dichos estudios clínicos muestran que NABOTA es altamente efectiva y ligeramente superior a las toxinas botulínicas tradicionales.

La FDA ha establecido nombres genéricos para las neurotoxinas comercializadas. Estos nombres responden a una realidad. Aunque todas derivan de idéntica cepa de Clostridium botulinum tipo A, el proceso de purificación es diferente. Como consecuencia, cada una supone un preparado biológico ligeramente diferente, con características distintas, tanto en su proceso de elaboración, conservación y almacenamiento como en su actividad biológica.

NABOTA es la toxina botulínica aprobada con las más recientes exigencias de la FDA.

APLICACIONES

descubre más sobre NABOTA

NABOTA se aplica mediante pequeñas inyecciones sobre las zonas previamente seleccionadas y se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos del rostro. Cada diseño es individual y debe ser minuciosamente planificado. No deja cicatrices ni produce inflamación alguna. Los efectos comienzan a notarse entre 2-5 días luego de la aplicación, reflejándose por completo a los 15 días.

La duración es variable dependiendo de cada persona y de sus características faciales, formas de mover la cara, tipo de piel, edad, ser hombre o ser mujer. La duración normal es entre 3 a 6 meses, lo usual es repetir el tratamiento cada 4 a 5 meses, antes de que desaparezca completamente el efecto.

Y si no me lo vuelvo a aplicar, ¿qué pasará?

Una vez que el efecto pase (generalmente de 3 a 6 meses) volverán a marcarse las arruguitas indeseadas. Si se quiere mantener los efectos se recomienda repetir las sesiones de aplicación, al menos, dos veces al año.

¿Es un tratamiento seguro?

Sí. La toxina botulínica se emplea desde hace más de 25 años en las áreas de oftalmología y neurología con gran seguridad y eficacia. Actualmente, millones de personas realizan este tratamiento con fines estéticos. Las concentraciones usadas en estética son mínimas y si la técnica es bien ejecutada no existen complicaciones ni reacciones adversas destacables. El resultado será muy natural si se aplican dosis adecuadas.

plastic-surgeon-injecting-hyaluronic-acid-in-man-f-2021-09-02-22-10-41-utc (1)

Arrugas de la frente

caucasian-woman-getting-botox-cosmetic-injection-i-2021-08-27-18-05-17-utc

Arrugas de entrecejo

woman-with-perfect-skin-receiving-botox-injection-HV8NWWX

Corrección de asimetrías

man-getting-beauty-injection-against-eye-wrinkles-2021-09-02-22-18-55-utc

Arrugas de la zona lateral de los ojos.

Pregúntale a tu médico por NABOTA. Él te dará la información adecuada de acuerdo a lo que necesites.

NABOTA fue evaluada por médicos y pacientes demostrando total satisfacción en la permanencia de su efecto y que cumple con las expectativas de tiempo esperado.
A los 4 meses (120 días) un poco más del 50% de los pacientes con NABOTA mantienen el efecto. Esto lo podemos apreciar tanto en la evaluación hecha por el médico como por el propio paciente.